Detuvieron a un hombre por violar una restricción de acercamiento en el barrio Las Heras
El acusado, de 35 años, fue aprehendido tras un llamado al 911 por un conflicto de pareja. Tenía vigente una medida judicial que le prohibía acercarse a la mujer.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/p_5.webp)
Un hombre de 35 años fue aprehendido este jueves en el barrio Las Heras, acusado de incumplir una medida judicial de restricción de acercamiento que le impedía mantener contacto con una mujer.
El procedimiento se inició a partir de un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó sobre una confrontación de pareja en una vivienda ubicada sobre la calle Génova al 8900. Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas encontraron al hombre en un estado de exaltación y, según informaron fuentes policiales, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Tras verificar sus antecedentes, los uniformados constataron que el imputado tenía vigente una medida de restricción de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Familia N° 4, con vigencia hasta el 30 de junio de 2026, en favor de la mujer involucrada.
Ante el incumplimiento de la orden judicial, el hombre fue trasladado a la dependencia policial. La Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del fiscal Vicente, dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de desobediencia, el cumplimiento de las actuaciones de rigor y su posterior remisión a la Unidad Penal N° 44.

