Detuvieron a un hombre acusado de ingresar a la casa de su ex pareja y robar un televisor
El hecho ocurrió en el barrio Fortunato de la Plaza. El imputado tenía vigente una restricción de acercamiento y fue aprehendido cuando se encontraba en la vivienda de la denunciante.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aprehension_2.webp)
Un hombre de 39 años fue aprehendido en el barrio Fortunato de la Plaza, acusado de ingresar a la vivienda de su ex pareja y sustraer un televisor de 50 pulgadas. El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría Decimosexta y efectivos del Comando de Patrullas, tras el alerta realizado por la propia víctima.
Según informaron fuentes policiales, la mujer, de 33 años, advirtió la presencia de su ex pareja en el domicilio pese a que sobre el hombre pesaba una medida judicial de restricción de acercamiento. Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y, tras separar a las partes, detectaron que una de las puertas de acceso había sido violentada. Además, la denunciante señaló el faltante de un televisor que era trasladado en un vehículo que se encontraba en el lugar.
La Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata dispuso la aprehensión del sospechoso y la formación de una causa por el delito de robo agravado por efracción. Asimismo, se ordenó el secuestro del vehículo utilizado para transportar el elemento sustraído y el posterior alojamiento del imputado en la Unidad Penal N° 44 de Batán, mientras continúa la investigación.

