Detuvieron a dos hombres acusados de robar un taxi y sustraer elementos de un auto estacionado
El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Rawson y Don Bosco. Los sospechosos fueron sorprendidos dentro de un taxi y uno de ellos intentó escapar a pie con objetos robados.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aprehension_3.webp)
Dos hombres de 34 y 27 años fueron aprehendidos por personal de la Subcomisaría Casino, con apoyo de efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas, acusados de protagonizar el robo de un taxi y la sustracción de elementos de un automóvil estacionado en la vía pública.
El operativo se inició luego de que se activara una alarma de pánico en un taxi Chevrolet Corsa ubicado en la zona de Rawson y Don Bosco. Al llegar al lugar, los policías observaron a dos individuos dentro del vehículo. Mientras uno manipulaba el cableado del rodado, el otro descendió e intentó escapar llevando distintos objetos. Tras una breve persecución, fue reducido luego de ofrecer resistencia, mientras que su acompañante quedó demorado junto al taxi.
Durante el procedimiento se secuestraron herramientas utilizadas para cometer los ilícitos, un estéreo sustraído, una batería de automóvil, una mochila con diversos elementos y una réplica de arma de fuego. Además, a pocos metros del lugar fue hallado un Volkswagen Gol con daños compatibles con un robo reciente. La Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, dispuso la formación de una causa por robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública y robo, además del traslado de los imputados a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

