Detuvieron a un joven que le robó la moto a una repartidora de aplicación
Llevaba una réplica de arma de fuego y terminó reducido luego de una persecución. Ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/moto_delivery.webp)
Un joven de 19 años que le robó la moto a una repartidora de Pedidos Ya fue detenido en el barrio Peralta Ramos Oeste por personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), en el marco de recorridas preventivas.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Florencio Sánchez entre avenida Juan B. Justo y Solís, donde los efectivos observaron a un sujeto armado con un objeto similar a un arma de fuego intimidando a una mujer de 25 años para apoderarse de su motocicleta Zanella ZB 110 cc, utilizada para realizar entregas.
Al advertir la presencia policial, el delincuente huyó a bordo del rodado por avenida Juan B. Justo, cruzando varios semáforos en rojo y poniendo en riesgo a terceros. La persecución finalizó a pocas cuadras, cuando perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, siendo inmediatamente reducido por el personal interviniente.
Durante la requisa, los uniformados secuestraron una réplica de arma de fuego utilizada para cometer el ilícito y recuperaron la motocicleta sustraída, que luego fue reconocida por su propietaria.
La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Daniel Vicente, dispuso la aprehensión del imputado por el delito de robo agravado, el secuestro de los elementos de interés para la causa y su alojamiento en la Unidad Penal Nº44 de Batán hasta su comparecencia ante la Justicia.

