Secuestraron 21 motos en un operativo conjunto de fuerzas federales y municipales en la zona sur
El despliegue fue encabezado por Prefectura Naval Argentina, con apoyo de la Policía Bonaerense, Tránsito y Patrulla Municipal. También se labraron actas de infracción y se controló la documentación de los vehículos.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/operativo_10.webp)
Un operativo de prevención desarrollado en la zona sur de Mar del Plata terminó con el secuestro de 21 motocicletas y el labrado de múltiples actas de infracción, en el marco de un trabajo conjunto entre fuerzas federales, provinciales y municipales.
El despliegue fue encabezado por personal de la Prefectura Naval Argentina, con el acompañamiento de efectivos motorizados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, agentes de Tránsito y personal de la Patrulla Municipal.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/operativo_11.webp)
Según informaron las autoridades, el operativo tuvo como objetivo reforzar la prevención en sectores donde suelen registrarse distintos conflictos y aumentar la presencia de las fuerzas de seguridad en la vía pública.
Durante los controles se verificó la documentación de los vehículos y se detectaron diversas irregularidades que derivaron en el secuestro de 21 motocicletas, además de la confección de varias actas por infracciones.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/operativo_12.webp)
Desde la organización del operativo señalaron que este tipo de acciones coordinadas busca fortalecer las tareas preventivas, brindar mayor seguridad a los vecinos y garantizar controles en las zonas de mayor circulación. En paralelo, la Prefectura Naval Argentina continuó con las tareas vinculadas a la prevención de delitos federales y comunes.

