Mar Chiquita y River Plate de Mar del Plata firmaron un convenio marco de colaboración
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/convenio_river_mar_chiquita.webp)
El municipio de Mar Chiquita y el Club Atlético River Plate dieron un paso importante en la construcción de nuevas oportunidades para la comunidad. El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Alejandro Yapuncic, rubricaron un convenio marco de cooperación que permitirá desarrollar iniciativas conjuntas en distintas áreas.
El acuerdo contempla la realización de proyectos deportivos, educativos, culturales y sociales, con el objetivo de fortalecer el acceso a herramientas de formación y crecimiento para los vecinos del distrito. La propuesta pone especial énfasis en niños, niñas y jóvenes, promoviendo el deporte como un espacio de contención, aprendizaje e integración.
A partir de esta firma, ambas instituciones trabajarán en la elaboración de acciones específicas que serán implementadas mediante futuros convenios particulares. La iniciativa busca consolidar un vínculo de colaboración que contribuya al desarrollo comunitario y genere beneficios concretos para la población de Mar Chiquita.

