Tres pacientes continúan en estado grave en el HIGA tras el accidente frente al Skate Park
Se encuentran en terapia intensiva con pronóstico reservado, mientras que otros tres continúan evolucionando favorablemente.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/04/hospital_interzonal_higa.jpg)
Tres pacientes permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado y con pronóstico reservado, tras el accidente ocurrido en la zona del Skate Park el pasado lunes.
A los dos pacientes que ya se encontraban en la UTI -un joven de 19 años y una mujer de 42- se sumó la paciente de 56 años que hasta ayer permanecía en el Shock Room, indicaron fuentes consultadas por QZ Noticias.
En cuanto al menor de 15 años, y dos mujeres de 47 y 56, se indicó que mantienen una evolución favorable y siguen en proceso de recuperación de las diversas lesiones sufridas durante el siniestro.
El accidente, provocado por un colectivo que por aparentes fallas técnicas se desvió de su recorrido e impactó contra peatones, dejó como saldo una víctima fatal y seis heridos. La evolución de los pacientes continúa siendo monitoreada por el equipo médico del HIGA.

