Quilmes renovó a Pablo Alderete para la próxima Liga Argentina
El ala pivot marplatense se convirtió en la segunda ficha confirmada por Sebastián Saborido, tras el anuncio de Federico Elías.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/pablo_alderete.webp)
El ala pivot marplatense Pablo Alderete, de 33 años y 2,00 metros, renovó su vínculo con Quilmes y se convirtió en la segunda ficha confirmada del plantel que conducirá Sebastián Saborido en la próxima temporada de la Liga Argentina.
En la última campaña con el “tricolor”, Alderete disputó 39 partidos con un promedio de 27.6 minutos, aportando 11 puntos (50,6% en dobles y 29,6% en triples), 6,3 rebotes y 2,2 asistencias, consolidándose como una pieza importante en la estructura del equipo.
Puede interesarte
Con esta renovación, Saborido suma su segunda ficha confirmada para el armado del plantel, que ya cuenta con la continuidad de Federico Elías.
La nueva temporada de la Liga Argentina comenzará a disputarse en octubre próximo.

