Boca acordó la llegada del colombiano Alvaro Montero como nuevo refuerzo tras el Mundial
Arribó a Vélez a comienzos de año, proveniente de Millonarios de Colombia. Firmará por cuatro temporadas tras su participación en el Mundial 2026.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/alvaro_montero.webp)
Boca Juniors cerró hoy un acuerdo de palabra para incorporar al arquero colombiano Alvaro Montero, quien se sumará al plantel una vez finalizada su participación en el Mundial 2026.
El guardameta, de 31 años, viene de una destacada temporada en Vélez y se transformó en una de las prioridades del club tras la lesión de Agustín Marchesín y un semestre en el que Leandro Brey no logró consolidarse como titular.
Según trascendió, Boca le comprará el pase al club de Liniers para asegurar la llegada del arquero de la selección de Colombia, que firmará un contrato por cuatro temporadas. Montero arribó a Vélez a comienzos de 2026, proveniente de Millonarios de Colombia, en condición de préstamo, y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo.
El Xeneize apunta a reforzar el arco de cara al segundo semestre y considera que la experiencia internacional de Montero, sumada a su presente competitivo, lo convierten en una pieza clave para el proyecto deportivo.

