Cirio entregó su celular y fijó domicilio en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Insaurralde
El dispositivo será peritado tras la viralización de videos que mostraban fajos de dólares en su vestidor.
:format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/jesica_cirio.webp)
La mediática Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio por orden del juez federal Luis Armella, en el marco de la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo, el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, confirmaron fuentes judiciales.
El abogado de Cirio, Claudio Caffarello, presentó el dispositivo y las claves ante Gendarmería, que quedó a cargo de la custodia y del procedimiento de resguardo. La medida se cumplió dentro del plazo de 24 horas dispuesto por el magistrado.
El juez busca determinar si en el teléfono se encuentran los videos viralizados en los últimos días, en los que se ve a Cirio grabándose en el vestidor que compartía con Insaurralde en el country de San Vicente, mostrando fajos de dólares guardados en cajones, bolsas y valijas.
Tras la difusión de ese material, Armella ordenó allanamientos el pasado domingo en los domicilios de Cirio -donde no fue encontrada- y de Elías Piccirillo, otro de sus ex esposos. Piccirillo exhibió su celular y permitió su peritaje, que arrojó resultado negativo.
En un comunicado previo, Cirio sostuvo que el acceso a las grabaciones difundidas fue “producto de maniobras ilícitas” y denunció que sufrió una “vulneración” de sus archivos audiovisuales. Afirmó además que desde hace más de un año recibe intentos de extorsión con amenazas de difundir imágenes de contenido íntimo.
Ante la confirmación de que terceros tenían los videos, la conductora realizó la denuncia correspondiente. La causa continúa avanzando con nuevas medidas de prueba ordenadas por el juzgado.
Fuente: Noticiasargentinas.com

