Facundo Piñero renovó y seguirá una temporada más en Ferro
El alero marplatense extendió su vínculo con Ferro Carril Oeste por un año más. El equipo ya empieza a delinear su plantel de cara a la temporada 2026-2027, en la que disputará la Basketball Champions League Americas.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/faca_pinero.webp)
Facundo Piñero continuará ligado a Ferro Carril Oeste por una temporada más, tras llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la institución de Caballito. El experimentado alero marplatense, de extensa trayectoria en la Liga Nacional, seguirá en el equipo luego de un último tramo de temporada marcado por una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
El conjunto verdolaga, que viene de un año destacado tras consagrarse en la Liga Sudamericana y alcanzar las semifinales de la Liga Nacional, comenzó a confirmar su plantel para la próxima temporada. Ya aseguraron su continuidad jugadores como José Defelippo, Valentín Bettiga, Lezcano y Jano Martínez, todos con contrato vigente.
De esta manera, Ferro continúa consolidando su proyecto deportivo de cara a la 2026-2027, donde tendrá el desafío adicional de competir en la Basketball Champions League Americas, reforzando una base de equipo que busca sostener su protagonismo a nivel nacional e internacional.

