Aldosivi confirmó a Matías Godoy como su primer refuerzo
El extremo de 24 años llegará a préstamo desde Estudiantes de La Plata y se convertirá en la primera incorporación oficial del equipo marplatense para afrontar la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional.
:no_upscale():format(webp):quality(40)/https://qznoticiascdn.eleco.com.ar/media/2026/06/matias_godoy_1.webp)
Aldosivi comenzó a mover el mercado de pases y confirmó la llegada de Matías Godoy como su primer refuerzo. El delantero de 24 años arribará procedente de Estudiantes de La Plata en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre de 2027.
La incorporación ya se venía manejando en las últimas semanas y había tomado fuerza en los últimos días, pero fue el propio club marplatense el que oficializó la operación a través de sus canales institucionales. De esta manera, el futbolista se sumará al plantel conducido por Israel Damonte para reforzar el frente de ataque.
Godoy surgió futbolísticamente en Atlético de Rafaela y cuenta con experiencia en varios equipos del fútbol argentino. A lo largo de su carrera vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, club en el que jugó durante la última temporada.
La operación contempla un préstamo por 18 meses, con opción de compra y una cláusula de repesca para la institución platense. En Aldosivi confían en que el atacante aporte velocidad, desequilibrio y variantes ofensivas en una etapa clave del campeonato.
Con esta incorporación, el "Tiburón" da el primer paso en la conformación del plantel para el segundo semestre del año, con el objetivo de fortalecer distintas posiciones y potenciar el equipo de cara a los desafíos que restan en la máxima categoría del fútbol argentino.

